Adult Video Films S.L.  
       
 

Adult Video Films S.L. es una empresa que se constituyo en el año 1.997 con el objeto de producir, editar y distribuir películas X y productos para adultos.
Para llevar a cabo estas actividades se crearon varias líneas de actuación diferenciándolas con marcas comerciales específicas.

Adult Video Films ha gestionado y comercializado copyrights de películas para adultos en España y Europa de compañías Norte Americanas (USA), brasileñas y europeas.
En la actualidad se han comercializado más de 2.000 films con sus correspondientes derechos
La marca Thagson fue creada para la distribución de productos para adultos (películas X y artículos eróticos) directamente al público mediante la venta a distancia (venta por correo).
En la actualidad lideramos el mercado de la venta a distancia con una captación de más de 260.000 clientes repartidos por toda la geografía española.
Distribuimos películas y productos eróticos de las mejores compañías nacionales y extranjeras (PRIVATE, HUSTLER, PLAY HOUSE, SCALA, PAPILLON, ELEPHANT CHANNEL, X CANAL, INTERSELECCION, NEGRO Y AZUL, AUDIOVISUAL LA COSTERA, RUIDHER, COCO FILMS).

En estos nueve años de andadura profesional (mayo 2006), hemos editado 157 catálogos a razón de 17 catálogos por año, con un total de más de 1.000 artículos eróticos, casi 10.000 títulos de películas en formato DVD y unos 9.000 títulos en VHS.
Nuestra fuente de captación de clientes nos ha obligado hacer inversiones muy importantes en los medios de comunicación escrita, radio y televisión entre otros.
La base de nuestro éxito está basado en el binomio calidad-servicio y la atención al cliente.

Media Partners es una productora constituida en el año 2.003 y participada principalmente por Adult Video Films S.L. Media Partners se dedica única y exclusivamente a producir películas para adultos, de alta calidad y presupuesto.
Trabaja con varios de los mejores directores de ámbito internacional (Xavi Domínguez, Gian Carlo Candiano, Jesús YK, Ángel Mora, Dave Dansen, Bibian Norai).
Varias de las películas realizadas han sido premiadas en distintos festivales mundiales.
La producción oscila entre los 20 y 25 títulos al año, siendo el elenco de actores y actrices de reconocida fama internacional.

La Web oficial de Adult Video Films S.L. se creó en el año 2.004 con la finalidad de ser un referente en el sector. Esta Web se constituyó bajo la denominación de “lacalledelsexo.com”.
El ínternauta puede comprar en nuestra tienda on-line, descargarse escenas completas de nuestra sala de multicine, participar activamente en nuestro foro, o simplemente leer las noticias del sector en la sección kiosko.
Esta Web-site crece día a día y está dirigida por personal profesional altamente cualificado (Webmaster y Periodistas), vinculados a la empresa.

 
  home | quienes somos | publicidad | contacto  
ZuloSex | Diseño de páginas web eróticas